iPhone, Jailbreak iPhone

iOS 8 disponible mañana! Actualiza a iOS 7.1.2 y haz jailbreak con Pangu



pangu-jailbreak-ios7

Apple ha anunciado de forma oficial que mañana estará disponible iOS 8 al público, para todos dispositivos iOS. Si eres usuario de jailbreak en el iPhone o iPad, nuestra recomendación es que actualices tu dispositivo a iOS 7.1.2 desde iTunes y luego realices jailbreak con Pangu, si todavía no lo has hecho.

Esta recomendación es para los usuarios de jailbreak que no hayan actualizado a iOS 7.1.2, ya que mañana iTunes actualizará de forma automática a iOS 8.

La versión de Pangu 1.2.1 es la última actualización que ha lanzado el Pangu Team y ofrece una mayor estabilidad con el jailbreak iOS 7.1.2, mejorando algunos bugs mientras se aplicaba el jailbreak a algunos dispositivos. Puedes conseguir la última versión de Pangu desde nuestra sección de descargas de jailbreak en el blog.

El motivo de este aviso es que Apple dejará de firmar el firmware de iOS 7.1.2 a partir de mañana. En ese momento, será imposible hacer downgrade de iOS 8 a iOS 7.1.2 para hacer jailbreak. Así que si actualizas a iOS 8 tendrás que esperar a que la comunidad de jailbreak del iPhone consiga un nuevo exploit para esta versión.

Nuetra recomendación es que actualices cuanto antes a iOS 7.1.2 y hagas jailbreak y te mantengas con el hasta que esté disponible el jailbreak para iOS 8.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.