Apple, iOS 8, iPhone

iOS 8.4 trae también como novedad el editor de libros iBooks Author



9845345345

Además de la aplicación de Música renovada que traerá iOS 8.4. Esta actualización también viene con otra novedad. Se trata del editor de libros iBooks Author que fue presentado en 2012, como parte de la integración con el sector de la Educación por parte de Apple.

iBooks Author permite crear libros digitales, listos para ser publicados en la Store de iBooks y que pueden ser visualizados en cualquier dispositivo de Apple para los colegios e institutos, como por ejemplo a través de un iPad y ordenador Mac.

Por el momento, esta aplicación era exclusiva del iPad, hasta el año pasado que fue incluida también para OS X Yosemite. Ahora con iOS 8.4 también formará parte de las aplicaciones disponibles para el iPhone. Seguramente tras el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que cuentan con pantallas mucho mejor adaptadas a contenidos multimedia ha hecho posible este cambio.

Aunque no se sabía si finalmente iba a ser integrado en el iPhone, la beta 3 de iOS 8.4 ha mostrado que estará disponible este editor nada más se lance al público en unas semanas.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.