Apple, iOS 8, Popular

iOS 8.4 beta ya disponible, trae una nueva aplicación de Música



ios-8-4-app-musica

Apple ha lanzado hace tan solo unas horas iOS 8.4 beta a desarrolladores, con la principal novedad de que va a traer una nueva app de Música. Se trata de un completo servicio de música en streaming y se integrará de forma nativa como aplicación de iOS.

Será por lo tanto una renovación de la aplicación de Música, que además añadirá servicio de música en streaming, al estilo de Spotify o Pandora.

La nueva aplicación de Música se ha rediseñado y ahora luce como la interfaz de iTunes en Mac. En la parte inferior, ahora habrá tres pestañas para combinar entre “Mi Música“, “Listas de reproducción” y “Radio“. Será posible deslizar el dedo hacia ambas direcciones para cambiar entre estas pestañas.

La función de Mi Música muestra tu biblioteca de música, con la opción de mostrar más para ver todo el contenido. También hay una sección de “Agregado recientemente” para escuchar la música que has comprado a sincronizado con iTunes recientemente. La música se divide por artista, albums, canciones, videos musicales, géneros, compositores y compilaciones. También es posible seleccionar la canción que quieres escuchar sin conexión.

También será posible gestionar las colas de reproducción, al igual que en Mac, ahora podrás ir añadiendo canciones que quieres escuchar según el orden que quieras.

La barra de reproducción de música está presente en todo momento, de forma que es posible pausar, reproducir, adelantar o pasar para atrás en cada canción que esté sonando.

La pestaña de Radio muestra las últimas estaciones escuchadas y que permitirá escuchar música nueva con su servicio de streaming.

Todo esto vendrá con iOS 8.4, la próxima actualización de iOS, que por si parecía que no había cambios en iOS 8.3, Apple parece que está dispuesta a mejorar y mucho el software del iPhone y del iPad.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.