Apple, iOS 8

iOS 8.3 permitirá descargar apps gratis sin contraseña



ios-8-3

Mientras esperamos noticias del jailbreak iOS 8.2 de TaiG (el grupo de hackers ha dicho que está trabajando en el), Apple sigue su desarrollo de actualizaciones con novedades para la próxima versión.

iOS 8.3 permitirá descargar apps gratis sin contraseña desde el App Store. Esto resta algo de seguridad a nuestro dispositivo, pero seguramente muchos usuarios preferirán esta nueva opción que plantea Apple. Además, esta nueva versión va a traer mejoras en el funcionamiento del asistente de voz Siri.

La nueva opción de descargar sin contraseña será opcional, de forma que podrás activarlo o desactivarlo a tu antojo desde los Ajustes del iPhone. Algo realmente interesante, porque si tienes hijos pequeños quizás no te interese que puedan descargar cualquier app, sin embargo, si solo tu utilizas tu dispositivo, realmente no necesitas estar escribiendo la contraseña para probar una nueva app, a no ser, eso sí, que sea de pago.

Esta función se vuelve todavía más necesaria en dispositivos anteriores al iPhone 5S, que no cuentan con Touch ID y la necesidad de escribir la contraseña a mano es obligatoria, al menos de momento.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.