Apple, iOS 8, iPhone

iOS 8.2 presenta problemas con la duración de la batería y con el navegador web Safari



ios-8-2

Desde el lanzamiento de iOS 8.2 el pasado lunes, muchos usuarios están reportando problemas con la duración de la batería y con el navegador web Safari. El problema parece bastante serio, más de lo habitual, ya que en algunos casos los usuarios están informando que su batería llega a durar hasta 6 horas.

En el caso del navegador Safari, parece que de forma nativa funciona bien, el problema viene cuando se quiere acceder a una página web desde una aplicación de terceros y se intenta usar Safari. En este momento, la carga de la página web no está disponible de ninguna forma.

En el caso de la batería, no nos referimos a que la duración llegue a ser de 6 horas menos con el mismo uso que en versiones anteriores. Sino que la duración total de la batería llega a ser de 6 horas en total. Algo que parece un problema bastante serio, del que Apple no ha dicho nada por el momento.

Hay usuarios que han reportado estos fallos al actualizar a iOS 8.2 desde una versión de iOS 8.1.x con jailbreak hecho. Por lo tanto, una posible solución sería restaurar si es posible a una versión anterior, mientras Apple siga firmando la versión anterior y después actualizar a iOS 8.2.

En cualquier caso, los problemas están ahí y es de esperar que Apple lance pronto una actualización menor de iOS 8.2 en breve. Te mantenemos informado.

Has notado estos problemas en tu iPhone con iOS 8.2?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.