Actualizaciones, Apple, iOS 8, iPad, iPhone

iOS 8.1.1 mejora el rendimiento en dispositivos más antiguos, como iPad 2 y iPhone 4S



actualizacion-ios-8-1-1-iphone

Apple ha publicado en las últimas horas iOS 8.1.1 con el número de compilación 12B435 para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch que sean compatibles con iOS 8. Esta actualización viene a realizar una serie de correcciones de errores y mejoras de rendimiento general, así como aportar una mayor estabilidad en el sistema operativo.

Además de lo dicho también realiza mejoras de rendimiento en dispositivos más antiguos, como son el iPad 2 y el iPhone 4S. Aunque según algunos medios los resultados obtenidos después de instalar esta última actualización muestran que no hay tal mejora de rendimiento.

Según las notas de la versión en iOS 8.1.1:

Esta versión incluye correcciones de errores, aumento de la estabilidad y mejoras de rendimiento para el iPad 2 y el iPhone 4s.

Dispositivos compatibles con iOS 8.1.1

iOS 8.1.1 es compatible con cualquier dispositivo capaz de ejecutar iOS 8 de forma nativa, los siguientes dispositivos:

  • iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPhone 5/5S/5C, iPhone 4S.
  • iPad Air 2, iPad Air 1, iPad mini con pantalla Retina, iPad mini con pantalla Retina 2, iPad 4/3/2
  • iPod Touch 5G.

No actualizar a iOS 8.1.1 para usuarios de jailbreak

Para todos los usuarios de jailbreak que quieran mantenerlo en su dispositivo, no se puede actualizar a esta versión bajo ningún concepto, ya que Apple parece haber corregido los exploits utilizados con el jailbreak iOS 8 de Pangu.

Además, Apple dejará de firmar las versiones anteriores de iOS 8, por lo que si actualizas a esta versión, después no será posible hacer un downgrade para volver a hacer jailbreak, por lo mantente alejado de esta actualización por el momento.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.