iOS 8, iPhone, Jailbreak iPhone

iOS 8.1.1 corrige el Pangu jailbreak iOS 8



pangu8-jailbreak-ios8-windows

Apple está trabajando ya en su próxima actualización menor a iOS 8.1.1 que aparentemente corregirá el Pangu jailbreak iOS 8. La aplicación con la que es posible hasta el momento hacer jailbreak a cualquier dispositivo compatible con iOS 8 y iOS 8.1

La noticia llega directamente de un miembro del Pangu Team, el cual ha confirmado que Apple corrige los exploits utilizados para hacer jailbreak con Pangu8.

Así que un buen consejo para los usuarios de jailbreak es mantenerse en cualquier de estas dos versiones, iOS 8 o iOS 8.1 ya que tendrán toda la funcionalidad de Cydia disponible en su dispositivo y no actualizar a la siguiente versión de iOS 8.1.1 que saldrá dentro de pocos días.

El usuario que ha confirmado esta noticia es Daniel_K4, que aparentemente es miembro del Pangu Team y que según la red social de Weibo ha lanzado el siguiente mensaje:

Apple ha lanzado iOS 8.1.1 beta para desarrolladores. Después de nuestras pruebas, se ha parcheado el exploit del jailbreak. Cualquier persona que deseen tener jailbreak, por favor aproveche la oportunidad de actualizar a iOS 8.1 y hacerlo antes de que Apple presenta oficialmente iOS 8.1.1.

Esto quiere decir, que todo usuario que quiera mantener su jailbreak en su iPhone o iPad, actualicen cuanto antes a iOS 8.1 y apliquen el jailbreak de Pangu8, antes de que Apple lance su próxima actualización, ya que además Apple dejará de firmar la anterior versión y no será posible hacer downgrade para hacer el jailbreak de nuevo.

Puedes consultar nuestra guía para hacer jailbreak iOS 8 con Pangu y descargar la última versión de Pangu8 desde nuestra sección de descargas de jailbreak en el blog.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.