ios-7-adoption

Cuando Apple anunció en un comunicado el número de ventas en tres días del iPhone 5S y del iPhone 5C también dijo que el lanzamiento de iOS 7 fue todo un éxito. Alrdedor de 200 millones de copias se habían activado desde el miércoles de su lanzamiento hasta ese fin de semana.

Esto como decimos es todo un éxito de actualizaciones desde su lanzamiento. Fiksu, una empresa de comercialización de aplicaciones móviles ha realizado un seguimiento del número de actualizaciones a la hora desde su lanzamiento.

Apple en el comunicado dijo que era la actualización de mayor adopción de toda la historia y Fiksu ha mostrado un total del 58% de dispositivos actualizados en tan sólo 7 días.

iOS 6 obtuvo el 47 por ciento de adopción para el mismo periodo de tiempo, y un 27,2 por ciento para iOS 5. La adopción de iOS 7 llegó al 30% de usuarios en menos de 24 horas tras su lanzamiento.

Otras fuentes como Mixpanel y otros servicios han asegurado que el porcentaje de iOS 7 ha sido del 60% desde su lanzamiento hasta el día de hoy.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here