Apple, iOS 7, iPhone, Popular

iOS 7 tendrá un diseño minimalista y lo diseñará Jony Ive



Apples-Jonathan-Ive-in-20-002



Desde hace unos días se habla de que Jony Ive, jefe de diseño de Apple diseñará la nueva interfaz de iOS 7 en el iPhone. Se espera que cambie bastante con respecto a la actual apariencia del sistema operativo de Apple y será más acorde con los dispositivos de la compañía.

Después de la salida de Apple de Scott Forstall, Jony Ive va a tendrá como objetivo mejorar la interfaz gráfica del iPhone, que actualmente no ha conocido muchas mejoras gráficas desde su inicio.

Según publicó hace días el WSJ, se dice que Jony Ive aportará una apariencia más elegante y minimalista además de a los dispositivos al sistema operativo. El mismo supervisará los resultados y discutirá acerca de mejores opciones.

Se está pensando en un diseño plano y minimalista para el nuevo iOS. Con un uso más fácil todavía si cabe, esto según los empleados de la empresa. Aunque en general los cambios no deben perturbar la interfaz actual.

Aunque no se han dado más detalles, se sabe que a principios de verano se suelen presentan novedades sobre iOS durante la conferencia de desarrolladores y este año esperamos ver estas mejoras introducidas por Jony Ive, probablemente con iOS 7

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.