Apple, iOS 7, iPhone

iOS 7 se actualizará automaticamente para todos usuarios



ios7_actualizacion

Una noticia que aparece en la red es que Apple podría estar actualizando automáticamente todos los dispositivos compatibles con iOS 7, algo difícil de creer pero que muchos usuarios han reportado. El nuevo sistema operativo parece comenzar la descarga sin el consentimiento de los usuarios con iPhone o iPad con iOS 6 instalado.

Al parecer muchos usuarios han informado sobre este hecho, teniendo iOS 6 instalado ha comenzado la descarga a través de OTA de forma automática sin la posibilidad de detener la actualización.

El problema viene porque además la actualización a iOS 7 ocupa 1 GB por lo que los usuarios se quejan el consumo de ancho de banda en sus teléfonos. Además se requiere 3,1 GB de espacio libre que el sistema ocupa temporalmente hasta que se termina la instalación.

La discusión viene del hecho de que Apple considere la actualización necesaria sin dar la posibilidad al usuario de elegir si quieren esta instalación. Además se sabe que en dispositivos más antiguos como es el caso del iPhone 4, el rendimiento es bastante peor que en los nuevos dispositivos.

Apple todavía no se ha pronunciado sobre las quejas de estos usuarios y no se sabe si realmente la compañía está determinanado que todos dispositivos tienen que estar actualizados. Te mantentendremos informados sobre este tema más adelante.

[ispazio]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.