ios7_macrumors_apple_may131

Algunos sitios web están registrando hits de dispositivos con iOS 7 instalado durante los últimso meses. A partir de la semana pasada se ha notado un aumento significativo en estos registros según informa Macrumors. Estos hits provienen de direcciones IP de Apple por lo que se cree que la compañía ha podido desplegar una nueva fase de pruebas para tener listo durante la conferencia mundial de desarrolladores (WWDC), que comenzará en un mes.

Sitios web de referencia como Macrumors, Onswipe o TechChrunch han informado sobre estos registros de activdad con el nuevo sistema operativo de la manzana.

Responsables de Onswipe han dicho recientemente:

La semana pasada, Onswipe encontró un impacto significativo en el número de visitas de iOS 7 iPhones y iPads, situados específicamente en Cupertino y San Francisco. SF tenía la mayoría de las visitas iOS 7, 18,75 por ciento, y Cupertino representaron 17,9% del total. 2 De mayo vio el mayor tráfico de iOS 7 hasta la fecha, que representan el 23 por ciento, o casi una cuarta parte, de todos los visitantes de iOS únicas a sitios habilitados Onswipe. La mayoría estaban visitando de iPhones (75%), pero iPads también representó un completo cuarto de visitas.

Apple pretende lanzar una preview de iOS 7, al igual que OS X 10.9 para la WWDC del próximo mes, aunque no se espera una versión al público hasta finales de año junto con el nuevo iPhone 5S.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here