Apple, iOS 7

iOS 7.1 será lanzado sobre el 15 de Marzo con mejoras de administración de dispositivos



iOS7.Volume.021714

iOS 7.1 será lanzado dentro de unas semanas. Se trata de la primera actualización mayor desde que fuera lanzado iOS 7 a finales del año pasado. Esta actualización traerá consigo algunas mejoras en la interfaz de usuario y bastantes mejoras de rendimiento para que sea un sistema más fluído, algo que muchos usuarios creen que ha perdido desde iOS 6.

Pero estas mejoras podrían ser sólo una parte de lo que traiga iOS 7.1, ya que Appleinsider informa sobre mejoras en la administración de dispositivos móviles.

Según las fuentes Apple está trabajando con un grupo selecto de proveedores de MDM y otros clientes para mejorar la administración de dispositivos y se espera que estas mejoras se incluyan como parte de la actualización de iOS 7.1 sobre el 15 de Marzo. Aunque esta fecha es orientativa, la fuente asegura que Apple está desplegando esta nueva herramienta para gestionar los dispositivos de Apple.

Esta herramienta incluye funciones para la educación, el gobierno y otras organizaciones y permite configurar los dispositivos móviles sobre la instalación, configuración de perfiles, bloqueos de sitios web y otras opciones.

Junto con esta nueva herramienta se espera la nueva función de iOS en el coche que permitirá dotar a los vehículos de un control total de los dispositivos iOS.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.