Apple, iOS 7, iPhone

iOS 7.1 podría integrar nueva característica de Display para coches



ios-7-coche

Una de las características que más llamó la atención durante el evento de la WWDC de junio de este año fue iOS en el coche, que promete integración más funcional entre los dispositivos iOS y los vehículos y que permite ver las apps de iOS directamente en la pantalla del salpicadero de los coches.

Hasta ahora no se ha visto ni rastro de esta nueva función pero según parece la próxima actualización de iOS 7.1 va a presentarla. Apple ha enviado la segunda beta del firmware 7.1 a desarrolladores hace unas horas e incluye una nueva configuración para esta nueva función de iOS en el coche.

9To5Mac ha sido uno de los primeros en informar de este cambio que se encuentra en la beta de iOS 7.1. “Se añade un conmutador para activar y desactivar el display del coche en el panel de configuración de restricciones”. Además las fuentes aseguran que se ha aumentado las referencias de iOS en el coche en las beta de iOS 7.1

Aunque es probable que iOS en el coche se retrase para el año 2014, parece que Apple está apuntando a un lanzamiento de esta nueva función junto con la actualización de iOS 7.1 el próximo año.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.