Actualizaciones, Desarrollo iOS, iOS 7

iOS 7.1 permite eliminar las actualizaciones OTA del iPhone



ios71b3_deinst

Se está creando una gran expectación con la actualización en la que está trabajando Apple durante varios meses. Se trata de iOS 7.1 y vendrá para corregir muchos errores desde el lanzamiento en septiembre de iOS 7 y también para mejorar en gran medida su rendimiento.

Hemos podido ver como Apple ha pulido más si cabe la interfaz gráfica de iOS en esta versión y como ha puesto especial empeño en hacer que el sistema vaya más fluído con animaciones más rápidas. Especialmente en dispositivos de mayor edad como el iPhone 4/4S o iPad 2.

Ahora y gracias al sitio alemán Macerkopf.de descubrimos una nueva característica de iOS 7.1, la posibilidad de eliminar las actualizaciones OTA del iPhone. Ya que estas se quedan consumiendo espacio en disco una vez son instaladas.

Ahora será posible eliminar dichas actualizaciones sin aplicarlas a través de los Ajustes del iPhone, como se puede ver en la imagen superior.

Para hacer esto deberás acceder a los Ajustes > General > Uso y tras mostrar cuanto ocupan las aplicaciones en disco, eliminar la aplicación OTA correspondiente del dispositivo. Esto hará ganar bastante espacio de almacenamiento.

Hasta ahora, el instalador de iOS enviaba la actualización OTA y se guardaba en el dispositivo, pero no se eliminaba, a menos que se aplicara la actualización. Ahora será posible eliminar estas actualizaciones mucho más fácilmente.

Una nueva característica de iOS 7.1 que se suma al trabajo que está haciendo Apple en optimizar el sistema, muchos usuarios están esperando ya que llegue pronto para ver todas las mejoras que ofrece. Puedes ver el log de cambios de las beta de iOS 7.1 desde estos enlaces:





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.