Actualizaciones, iOS 7, iPad, iPhone

iOS 7.1 disponible para iPhone y iPad



Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 11.05.25

iOS 7.1 está ya disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. La actualización trae consigo bastantes mejoras y novedades. Como integración con CarPlay, el nuevo sistema de integración con los coches, mejoras de Siri, o mejoras en iTunes Radio. La actualización se puede descargar vía OTA desde nuestros dispositivos.

CarPlay es el nuevo sistema de Apple para la integración con el coche, puedes ver desde este enlace videos de como funciona con los primeros fabricantes que lo integrarán.

Además iOS 7.1 añade una mejora para controlar de forma manual la escucha de Siri. Esto significa que podremos mantener pulsado el botón de inicio mientras hablamos al asistente, al liberar el botón indicaremos a Siri que hemos terminado de hablar. Esto conlleva que Siri no tendrá que esperar ningún espacio de tiempo para hacer la comprobación y mejorará la experiencia de usuario.

Otra de las mejoras que integra iOS 7.1 es iTunes Radio, concretamente en el campo de búsquedas, que se encuentra encima de las emisoras destacadas. Será posible comprar albums de música con sólo pulsar el botón de Ahora Suena y también suscribirnos fácilmente para escuchar música sin anuncios.

Además se ha mejorado notablemente las transiciones y animaciones en todo el sistema operativo con dispositivos más antiguos. Lo hemos probado desde un iPhone 4S y se nota una fluidez con muchos de los elementos del sistema operativo. A la hora de desplazarse entre las páginas de apps, o abriendo carpetas o desde los menús de Ajustes del iPhone. Ahora todo va más fluido.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.