Apple, iOS 7

iOS 7.1 disponible en los próximos días



ios-71-descargar

La actualización a iOS 7.1 estará disponible en los próximos días. Se espera que traiga consiguo numerosas novedades y correcciones de errores de rendimiento desde que saliera la primera versión de iOS 7 a finales del año pasado. Así que prepara espacio en tu iPhone para descargarla en los siguientes días.

La información viene de John Gruber del Daring Fireball, y parece que ha acertado en sus previsiones desde siempre, por lo que no debería faltar mucho para que Apple anuncie de forma oficial esta descarga.

El motivo en el que se basa la fuente es sobre la aplicación de iTunes Festival que pretende lanzar Apple. Este evento se va a celebrar por primera vez en los Estados Unidos y la app que se lanzará para cubrirlo requiere iOS 7.1

iTunes Festival está programado para el próximo martes, por lo que Apple debería haber planeado el lanzamiento de iOS 7.1 algún día antes que esta fecha.

Todos los rumores además indican que Apple lanzará iOS 7.1 a mitad de mes de Marzo y parece que esta es buena fecha para hacerlo. Te mantedremos informado de cualquier novedad. Mientras tanto puedes echar un vistazo a las betas de 7.1 publicadas hasta el momento:





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.