Jailbreak iPhone

iOS 7.1 beta 4 podría parchear el jailbreak de Evasi0n7



Captura de pantalla 2014-01-22 a la(s) 11.52.37

Después del lanzamiento de la beta 4 de iOS 7.1 muchos usuarios se están preguntando si parchea el jailbreak de Evasi0n7 y parece que podría ser que sí. La anterior beta de iOS 7.1 no corrigió la vulnerabilidad utilizada por Evasi0n7 pero parece que esta nueva actualización podría hacerlo.

iH8sn0w ha comentado en twitter hace unos días que el bug del código firmado que utiliza evasi0n7 todavía existe en la beta 4. Pero que parece que el Kernel exploit utilizado ha sido parcheado en esta nueva versión.

Además, Coolstar, desarrollador de jailbreak ha dicho también en la red social que parece que los parches que se encuentra en la nueva beta de iOS 7.1 hacen inservible el exploit utilizado en evasi0n7 y muestra algo de código que lo demuestra.

Por el momento no hay declaraciones de Pod2g o de algún miembre de evad3rs al respecto, pero por el momento es buena recomendación no instalar esta última beta de iOS 7.1 si quieres mantener el jailbreak en tu iPhone.

Otros hackers como Musclenerd también han intentado arrojar más luz sobre esta nueva beta, aunque no se sabe todavía si es cierto, lo más probable es que Apple haya conseguido neutralizar el exploit utilizado por evasi0n7.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.