Apple, Desarrollo iOS, iOS 6, iPhone, Rumores

iOS 6 traerá como novedad el rediseño de sus tiendas



Según fuentes cercanas al desarrollo de iOS 6



se espera que lo acompañe un rediseño de las 3 tiendas con que cuenta Apple actualmente, iTunes, App Store y iBook Store. Además el rumor de la integración con facebook está creciendo conforme se acerca el lanzamiento del nuevo sistema operativo para el iPhone, según palabras del propio Tim Cook tras la entrevista esta semana en el AllThingsD.

Apple por su parte adquirió recientemente una empresa llamada Chomp con el propósito de mejorar las aplicaciones, aunque las fuentes no creen que se incluya una mejor ubicación en el backend de las tiendas.

Además y aunque se utiliza la tecnología de Chomp para la mejora de las tiendas digitales, su implementación no estará disponible a tiempo para el lanzamiento de iOS 6

Por lo tanto se puede decir que Apple se va a dar un tiempo para este rediseño, de aquí a final de año además podría lanzar tiendas complementarias a las 3 que tiene ahora mismo.

Puedes seguir los avances sobre el desarrollo de iOS desde nuestra sección en iDA Movil.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.