iOS 6 podría tener un problema según el número de aplicaciones instaladas y es que resulta que una empresa de consultoría parece haber encontrado un límite en una de las últimas betas lanzadas por Apple. Actualmente con estas primeras betas y si quieres mantener tu iDevice totalmente funcional no puedes instalar más de 500 apps. Apple parece que está trabajando ya en este bloqueo del sistema operativo.

Aunque quizás no se trate de una imposición sino más bien de un error, esto es lo que ha reportado la Consultoría del Atlántico. En la práctica si superan las 500 aplicaciones instaladas el sistema se vuelve inestable, con inicio del sistema lento, reinicios automáticos y más … Si en un supuesto llega a 1000 aplicaciones instaladas el dispositivo no arranca si quiera.

La consultoría que realizó este informe lo reportó a Apple, quien en un principio dijo algo como “quien necesita todas esas aplicaciones?”, perdonar que me ría, pero efectivamente me parece una exageración tener 500 o mil aplicaciones instaladas, ahora bien el dispositivo debería tener esa capacidad. La consultora por su parte ha convencido a Apple para solucionar el problema en un futuro.

Veremos como se trata esta limitación del sistema operativo con el inminente lanzamiento de iOS 6 en octubre, quizás Apple lo deje para una actualización posterior a modo de revisión sin retrasar el lanzamiento de la versión al público después del verano.

[ispazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here