Apple, iOS 6, iPhone, iTunes

iOS 6 podría tener una aplicación de podcast propia



Hasta ahora conocemos la aplicación de podcast del iPhone a través de Musica o iTunes



, que realmente funciona muy bien y es uno de los servicios de podcast mejor conseguidos sobre cualquier plataforma. Aunque ahora parece que los podcast podrían tener su propia aplicación en iOS 6

Según AllThingsD los podcasts en iOS 6 contarán con una aplicación dedicada, aunque de momento todavía está incluido en iTunes, todo parece que los planes de Apple pasan por crear una aplicación exclusiva para descargarlos.

La fuente llega de personas familiarizadas con Apple por lo que se trata de una fuente fiable, y esta novedad podría llegar en otoño para el lanzamiento de iO s6.

Los usuarios podrán buscar, descargar y reproducir cualquier podcast en dispositivos móviles a través de esta aplicación. Imaginamos que la fuente se refiere a dispositivos iOS

Aunque también se seguirá ofreciendo la posibilidad de descargarlos desde la tienda de iTunes.

Otras características que podrían desligarse de iTunes podrían ser iBooks o iTunes U como lectores de libros y para el sector universitario.

Según la fuente de AllThingsD el hecho de llevar los podcast a una aplicación propia pretendería “poder a dieta iTunes”, algo que muchos usuarios de Apple han demandado desde hace días.

Te parece interesante tener algunas aplicaciones fuera de iTunes? … déjanos saber,



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.