Hoy es día de revelaciones, hace unas horas hemos podido ver imágenes de las carcasas que podrían ser del nuevo iPhone de Apple, que se espera sea lanzado en el próximo mes de octubre, además tenemos más novedades en relación a iOS 6, una de ellas es la nueva aplicación de Mapas que está desarrollando Apple y la segunda es la que nos ocupa ahora.

Es posible que iOS 6 adopta una nueva interfaz gris metálica como ves en las imágenes de este post. Si miramos en el diseño de iOS desde su lanzamiento con el iPhone original hasta iOS 5 no tenemos muchas diferencias, aunque iOS 5 sí que adopto botones con bordes circulares.

Sin embargo Apple podría estar diseñando una nueva imagen para iOs 5 que podría dejar atrás el azul típico para dar lugar a un gris metálico.

Si nos fijamos en la interfaz del iPad y las aplicaciones que integra como Youtube, Mapas, Mail y otras cuentan con una interfaz un poco diferente a lo habitual, con elementos más grisaceos y esa apariencia metálica de la que hablamos hoy.

Así que podríamos esperar un rediseño en las principales aplicaciones para iPhone con el lanzamiento de iOS 6, y por que no, disfrutarlas en una pantalla de 4 pulgadas.

Este será un cambio profundo en cuanto al diseño de iOS desde su lanzamiento, la aplicación de Mapas y otras diseñadas para el iPad ya muestran esta tendencia. Esperamos tener más noticias sobre esto en la wwdc de este año.

[Cultofmac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here