Dispositivos compatibles con iOS 5

Los usuarios de iPhone 3GS está de buena ya que será compatible con iOS 5. Esto significa que los usuarios del 3GS tendrá la opción de descargar y actualizar su iPhone a la última versión el próximo otoño.

Ya se pueden ver alguna pruebas de iOS 5 en el 3GS y parece que todo funciona bien, a excepción de las nuevas funciones para la cámara, quizás insignificante para muchos.

Ayer salió la primera beta y se lanzarán varias más hasta llegar a finales de año que será cuando Apple lanzará la versión final.

Seguramente tendrá algunas limitaciones, al igual que ocurrió con el iPhone 3G en iOS 4.2.1 pero de todas formas la idea de Apple puede ser incluir iCloud como servicio en el 3GS antes de desactualizarlo, por lo que todavía podrás seguir usandolo con casi toda funcionalidad.

Según la lista oficial de compatibilidad de Apple, iOS 5 lo soportarán el iPhone 3GS/4, iPod Touch 4G/3G y el iPad 1 /2.

Tienes un 3GS, que opinas de esta actualización? …

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. bien, se ve k es rapido y todo… pero alguien sabe cuanta ram consume? xk de nada serviria k sea compatible si el firmware en si consume mas de la mitad de la poca ram k tiene el 3Gs, yo uso mi iPhone 3Gs con el Firm 4.2.1, probe el 4.3.3 y me deja muy poca ram libre y mo me gusto eso para nada xk los programas k puedo correr son limitados, x ejemplo mi juego preferido el Need for Speed Hot Pursuit no corre bien en el Firm 4.3.3 corre lento y a veces se traba… a ver k tal este firm, y falta considerar el cosumo de bateria, la intensidad de señal, el desempeño del wifi ect ect… esta muy bonito el iOS 5 pero hay k ver si realmente vale la pena

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here