Apple, Eventos Apple, iOS 5, iPad, iPhone, iPhone Nano, Rumores

iOS 5 se anunciará en el próximo evento de Apple del 2 de Marzo

evento apple 2 marzo


evento apple 2 marzo: iPad 2, iOS 5

Ayer no hubo grandes actualizaciones para los más fans de la manzana, seguramente esperábamos alguna novedad más por parte de Apple. Sin embargo una fuente secreta pero bastante fiable ha asegurado que el próximo evento del 2 de Marzo habrá novedades bastante jugosas.

Se presentará el iPad 2, seguramente con Retina Display y un procesador más potente (A5), también con más memoria (512 MB).

Esta no será la única noticia en este evento ya que Apple anunciará la próxima actualización mayor, ya que se suele anunciar para estas fechas cada año y se trata de iOS 5. Se anunciará en este evento y muy posiblemente se lanzará para Junio coincidiendo con la presentación del nuevo iPhone 5.

Otra novedad que se va a anunciar será la sincronización en la nube que hemos estado hablando esto días. Si los rumores acerca del lanzamiento del iPhone Nano son ciertos, es posible que veamos un teléfono más pequeño y sin memoria de almacenamiento, gracias a MobileMe y a una versión de iTunes vía web, sincronizarás tus aplicaciones y datos por internet.

Estos detalles los conoceremos en el próximo evento de Apple del 2 de Marzo.

fuentes iSpazio.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.