iOS 5

Ya hemos visto como Apple deja de ofrecer soporte a determinados dispositivos con cierta antigüedad, con la actualización a iOS 4.3 recientemente el iPhone 3G se vio fuera y sin soporte a nuevas características, si bien el uso del Jailbreak permite añadir algunas de esas características Apple considera que ya no es necesario.

A partir del 6 de junio se celebra la conferencia de desarrolladores y estamos atentos a una actualización a iOS 5, que traerá mejoras en los servicios en la nube, posiblemente mejores notificaciones …

Según Eldar Murtazin, editor en Mobile-Review opina que el “iPhone 3GS no se actualizará a iOS 5 y que el iPhone 4 obviamente sí lo hará.”

Lo que lleva a pensar que un requisito necesario para esta actualización será tener procesador A4 como mínimo.

De ser así el iPhone 3GS se quedará fuera de esta actualización ya que tiene un procesador más antiguo.

Además, según informa el blog iDB la experiencia de uso al actualizar a un sistema operativo superior puede ser angustiosa en algunos casos. De hecho el iPhone 3G más allá de iOS 4.1 deja casi inservible en cuanto a rendimiento al lanzar aplicaciones simplemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here