Según un lector de Macrumors informa que al solicitar las actualizaciones de sus aplicaciones en la iTunes Store la propia aplicación informa de una nueva característica que podría presentarse con iOS 5.

Para este lector se ha añadir la siguiente línea en la aplicación de iTunes:

Si el dispositivo tiene descarga automática habilitada para aplicaciones, las actualizaciones se descargarán en el dispositivo sin tener que sincronizar.

Un nuevo paso hacia la sincronización inalámbrica en la que se rumorea que trabaja Apple. Con esto ya no será necesario sincronizar las aplicaciones a través del ordenador, sino que se podrá hacer desde el propio iPhone … actualmente es necesario conectar con iTunes para sincronizar.

Además según la fuente es posible que Apple incluya la actualización de otro tipo de productos desde el propio iPhone o iPad y completar las nuevas funcionalidad inalámbricas junto con la Time Capsule y Time Machine.

Estas novedades van a ser presentadas a partir del lunes en la WWDC, así que saldremos pronto de dudas.

Qué crees que nos ofrecerá Apple la semana que viene?  …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Esto no es malo ?? Digo por que si se actualiza automáticamente nunca vamos a poder utilizar el iPhone ni con la gevey ni con la app ultrasn0w …. ?? Mi pregunta es hay una app que evite o apague o quite este botón q hay en ajustes que dice actualizar software ?? Saludos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here