Apple, iOS 5, iPhone

iOS 5 permite personalizar alertas de vibración en el iPhone





Algo que es posible personalizar en cualquier móvil es la intensidad de la vibración en el teléfono para avisos de llamadas o mensajes … Apple va un poco más lejos con iOS 5 ya que va a permitir personalizar patrones de vibración para este tipo de avisos.

Según informa MacRumors y como puedes ver en las imágenes, a partir de ahora se podrá personalizar las alertas a través de Flash, de esto te hablamos ayer y también se podrá personalizar las vibraciones.

Según indican las imágenes de la nueva beta de iOS 5 se puede grabar una vibración de forma que puedas reconocerla en una llamada. Esto puede ser muy interesante para saber quién te llama sólo por el tipo de vibración que escuches.

Uno de los aspectos que Apple está potenciando con iOS 5 es a nivel de personalización del iPhone …

Con estas funciones puedes identificar mejor tus contactos, sin sacar el iPhone del bolsillo, ya que una alerta personalizada te asegurará de si te llama un amigo, la novia, un contacto de trabajo …

En el caso de las alertas por Flash Led, también permitirá recibir notificaciones visuales, sin necesidad de hacer ruido, según la ocasión puede ser también de gran utilidad.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.