iOS 5, iPhone, lanzamientos

iOS 5 está llegando a su versión final, Apple realiza formación del nuevo sistema operativo

iOS 5


iOS 5



Hace pocos días los empleados de Apple comenzaron su formación sobre los nuevos productos de Apple, iCloud y iOS 5. Estos nuevos productos están directamente relaciones e integrados entre sí, por lo que es necesario uno del otro para su funcionamiento. Los empleados reciben estos días formación a través de RetailMe en las tiendas físicas. Esta formación es muy parecida a la que los empleados recibieron el año pasado justo antes del lanzamiento de iOS 4 junto con el iPhone 4

La formación relacionada describe notificaciones push de Apple, tanto de iCloud como de iOS 5 y según los últimos informes la versión con la que están trabajando es más reciente que las últimas beta lanzadas e incluye características únicas. Por ejemplo, Facetime sobre 3G se encuentra activo en esta versión. Según las fuentes, esto es un prioridad para Apple, claro está para operadores de telefonía que lo permitan, aunque lo que queda claro es que estará disponible en la versión de iOS 5 final.

Además la nueva características de dictado por voz de Nuance viene incluida también en la versión final de iOS 5. Esta función ya incluida en sistemas Android será muy similar en el iPhone 5.

Por lo que podemos decir que la versión final de iOS 5 está ya casi lista para su lanzamiento y que se ofrecerá en pocas semanas.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.