ipod-touch-cellular-data

La imagen que inicia este post y que corresponde a la beta 4 de iOS 5 instalada en un iPod Touch nos haría pensar que Apple ha tenido un fallo a la hora de integrar las nuevas funciones en el iPod táctil, aunque según 9To5Mac corresponden a nuevas funciones que estarán disponibles en la versión final.

Podemos intuir como Apple añadirá acceso de datos 3G al iPod a través de una SIM, como en el caso de los teléfonos, o bien que existiría una fusión entre el iPhone y el iPod. También cabe la posibilidad de un nuevo dispositivo.

Localización iPod Touch

Sin llegar a tener función de teléfono, estas funciones reflajan la posibilidad de conectarse por red de datos móviles cuando no esté disponible la conexión Wi-Fi, por lo que requerirá una SIM móvil.

En qué crees que piensa Apple añadiendo esta funcionalidad el iPod Touch? … déjanos tus comentarios,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. en convertirlo en un mini iPad 3G+WiFi lo cual es una buena idea porqe podria aumentar las ventas de los iPody porqe los convertiria en algo mas qe un iPod

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here