iOS 5, iPod Touch

iOS 5 beta 4 añade características GPS y Móviles al iPod Touch

ipod-touch-cellular-data


ipod-touch-cellular-data



La imagen que inicia este post y que corresponde a la beta 4 de iOS 5 instalada en un iPod Touch nos haría pensar que Apple ha tenido un fallo a la hora de integrar las nuevas funciones en el iPod táctil, aunque según 9To5Mac corresponden a nuevas funciones que estarán disponibles en la versión final.

Podemos intuir como Apple añadirá acceso de datos 3G al iPod a través de una SIM, como en el caso de los teléfonos, o bien que existiría una fusión entre el iPhone y el iPod. También cabe la posibilidad de un nuevo dispositivo.

Localización iPod Touch

Sin llegar a tener función de teléfono, estas funciones reflajan la posibilidad de conectarse por red de datos móviles cuando no esté disponible la conexión Wi-Fi, por lo que requerirá una SIM móvil.

En qué crees que piensa Apple añadiendo esta funcionalidad el iPod Touch? … déjanos tus comentarios,



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • todiego

    en convertirlo en un mini iPad 3G+WiFi lo cual es una buena idea porqe podria aumentar las ventas de los iPody porqe los convertiria en algo mas qe un iPod