iH8sn0w informa en twitter que la 3ª beta de iOS 5 expirará el día 18 de agosto, esto significa que cualquier dispositivo iOS con esta versión dejará de funcionar seguramente, o bien habrá una regresión a la versión de fábrica o no se podrá utilizar.

Si bien es muy posible que para esa fecha Apple tenga preparada otra versión beta de iOS 5 con la que se podrá actualizar el iPhone o iPad, es bueno tenerlo en cuenta.

Además esto suele ocurrir con cualquier versión beta de un sistema operativo, que valga la redundancia, está operativo durante un tiempo limitado.

Como decimos no es algo de lo que preocuparse en exceso porque se esperan nuevas actualizaciones, pero si a tenerlo en cuenta.

Si tienes cuenta de desarrollador para probar iOS 5, tiene disponible también redsn0w para hacer Jailbreak, aunque no recomendado en un dispositivo primario, ya que es un Jailbreak tethered y no tiene activación.

Tienes Jailbreak con iOS 5, déjanos tus impresiones …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here