Tras el lanzamiento del nuevo iPad de Apple, ya disponible en las tiendas de españa se consigue un nuevo estándar de conexión 4G LTE que ofrece velocidades de descarga y transferencia de datos muy superiores al actual. Un descubrimiento en el código de iOS 5.1 recientemente lanzado sugiere que la próxima generación del iPhone de Apple será LTE al igual que el iPad.

Las cadenas de código encontradas en iOS 5.1 descubiertas por Krishna Sagar, desarrollador iOS, sugieren un nuevo menú de este tipo: “Al permitir 4G su llamada será desconectada ¿Está segudo que desea activar 4G?

El código contiene más menciones sobre la activación y desactivación del 4G en las llamadas de teléfono y de Facetime. Aunque estas cadenas pueden ser para el iPad en exclusiva, realmente puede ser que Apple esté trabajando en un iPhone LTE, con función de llamadas de facetime sobre 4G, que de momento no están disponibles en el iPad.

Algunas operadoras de telefonía americanas ya han comenzado a ofrecer servicios con HSPA + 4G, aunque de momento no hay más información sobre este servicio para el iPhone 4S

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here