Actualizaciones, Apple, iOS 5.1, iPad, iPhone

iOS 5.1 beta 3 añade de nuevo la opción de 3G y revela que se está trabajando con dictado Siri para iPad

dictado-siri-ios-5-1


dictado-siri-ios-5-1



Después de casi un mes, Apple pone la beta 3 de iOS 5.1 a disposición de desarrolladores, bien a través de actualización OTA o a través del Developer Center.  Esta actualización trae bastantes correcciones de errores y mejoras de rendimiento como es habitual.

Además se ha añadido la opción para desactivar la conexión 3G, algo que desapareció con el lanzamiento del iPhone 4S y que es muy útil ya que permite ahorrar batería en los casos que no necesites hacer uso de la misma.

En esta nueva beta se han encontrado referencias a Siri para iPad, según las fuentes Apple está trabajando con esta característica en iOS 5.1. Añade un nuevo menú todavía oculto con el nombre de “Acerca de privacidad y de dictado” y cuando se abre permite ver las características del dictado Siri en el iPad.

Aunque de momento el dictado Siri no está todavía funcional en el iPad con esta actualización sugiere que lo estará en la versión para el público, aunque también es posible que esta característica sea lanzada con el iPad 3, así como se hizo con Siri en el iPhone 4S.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • Creo que este año caeré en la tentación y compraré un ipad…
    Excelente trabajo sigue así!!
    Un saludo, nos leemos!!