Siri en iPhone 4S

Apple está trabajando en el desarrollo de iOS 5.1, una actualización para el iPhone o iPad que traerá algunas mejoras, una de ellas en Siri, aunque sólo estará disponible para el iPhone 4S en principio. Hasta ahora Siri no permite controlar la cámara o las conexiones del iPhone y con esta actualización mejorará su uso.

Según los últimos rumores, Siri será capaz de controlar algunos aspectos de hardware del dispositivo como controlar la cámara por voz o activar y desconectar la conexión Wi-Fi.

Esta actualización a iOS 5.1 añadirá algunas extensiones de Siri, que incluyen el control de hardware y nuevas funciones. Serás capaz de decirle al iPhone “tomar una foto” para capturar la imagen que quieras o también “hacer un video” o “apagar Wifi” y muchas más funciones. Es de esperar que Apple siga perfeccionado Siri para controlar el iPhone.

Además cabe la posibilidad de que Apple lance una API para Siri haciendo posible a los desarrolladores de iOS ejecutar comandos para aplicaciones de terceros y accesorios. Veremos más adelante que trae de nuevo esta actualización.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here