App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iOS 4.0, iPhone, iPod Touch, iTunes, Jailbreak iPhone, lanzamientos, Reviews de Productos, Videos

iOS 4 características del nuevo Sistema operativo del iPhone [con Video]



Sobre las nuevas características del iOS 4 que Apple presentó la semana pasada ya podemos sacar nuestras propias conclusiones. Comentaros que al probarlo con Jailbreak sobre un 3G no se nota mucho la mejora de rendimiento ya que la multitarea no funciona del todo bien. Es cierto que se puede instalar iOS 4 en un iPhone 3G mediante RedsnOw pero para tener una experiencia completa está claro que está optimizado para el nuevo iPhone 4.

De todas formas se puede hacer, escribiremos una guía dentro de poco en iPhone de Apple para hacerlo y si te animas a hacerlo te comentamos los cambios que encontrarás con el nuevo iOS 4.

Entre las nuevas características se encuentra un Menu de Inicio mejorado. Ahora se muestran los iconos de forma más visual, además de una mejora en la calidad de los iconos. Se ha trabajado con esto. También se ha mejorado la animación al cambiar de aplicaciones (Multitarea)

También se ha incluido la posibilidad de crear carpetas para organizar las aplicaciones, por ejemplo con juegos, internet, documentos… Además ahora existe la Bandeja de entrada unificada con lo que es posible tener múltiples cuentas de correo electrónico en la bandeja de entrada como en cualquier Mac.

Se ha mejorado la aplicación Fotos y ahora reconoce caras y lugares además de tener acceso a Albumes y eventos. Además al tomar fotos con la cámara ahora disponemos de un zoom para acercar o alejar la imagen. También tiene una integración fantástica con iPhoto de Mac. Notas también se ha mejorado permitiendo la inserción de las mismas directamente en los buzones de correo electrónico.

Al iPhone 4 se le ha dotado de nuevo fondos de pantalla que puedes descargar si todavía no dispones del nuevo software de Apple. En el apartado Multimedia ahora se pueden crear listas de reproducción además de modificar las listas que ya tengas importadas de iTunes.

También se han integrado 2 buscadores más con lo que ahora tenemos disponibles Google, Bing y Yahoo como se anuncio la semana pasada. Por último comentar que también se ha mejorado la aplicación de Mapas con el GPS incorporado.

Por último os mostramos el nuevo iPhone 4 con el iOS 4 funcionando. En este caso se trata del modelo en blanco.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.