No es que nos preocupe en exceso el lanzamiento de iOS 4.3 si no es para reparar los errores surgidos en iOS 4.2 que es cierto que los tiene. Hace unos días publicamos un rumor basado en información de Macstories por la que el blog americano piensa en el lanzamiento de esta actualización para este mes de diciembre, más concretamente para el día 13 de diciembre, aunque como decimos sólo son rumores.

En cualquier caso a Apple le interesa comenzar a trabajar con las primeras versiones para desarrolladores de iOS 4.3 debido a los recientes problemas con la actual versión de iOS 4.2.1. Además y aunque disponga de mejoras seguimos sin recomendarte que actualices a iOS 4.2.1 de momento.

También hay rumores acerca de un suscripción de noticias lanzada por News Corp en colaboración con Apple y que se espera sea lanzada en Diciembre, de momento en Estados Unidos. Por lo que Apple podrá ofrecer más información del desarrollo de sus aplicaciones más adelante.

En cualquier caso iOS 4.3 bien para Diciembre o para el año que viene vendrá a corregir el comportamiento y estabilidad de la última actualización de Software, así como hizo en su día iOS 4.1

Nuestra recomendación si tienes Jailbreak es mantenerte de momento con iOS 4.1 hasta que veamos más avances y compatibilidad en el sistema operativo del iPhone.

Qué piensas tu? … Qué sistema operativo tienes actualmente en tu iPhone?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here