Apple, iOS 4.1, iPhone, iPod Touch, Rumores

iOS 4.1 trae controles AVRCP para accesorios Bluetooth



El 8 de Septiembre se va a lanzar la actualización iOS 4.1 para iPhone e iPod Touch con la que se espera que se corrigan 3 errores claves que se han estado reportando desde las actualizaciones menores de iOS 4. Estos errores se han dado por el mal funcionamiento del sensor de proximidad, que hace que se corten las llamadas en el iPhone 4.

El mal funcionamiento del Bluetooth también en el nuevo iPhone 4 y un error de rendimiento que hace casi inservible el iPhone 3G con iOS 4 instalado.

Además se esperan otras novedades con iOS 4.1 como fotografías HDR y subida de vídeos HD, además de otras mejores relacionadas con Game Center y con la compra de episodios de televisión.

Pero una de las cosas que Apple no mencionó en el pasado evento de iPod de la semana pasada fue la integración de controles AVRCP para accesorios bluetooth. Estas siglas hacen referencia a “Perfiles de control remoto de Audio/video un protocolo que permite a los accesorios de bluetooth controlar la reproducción de contenidos multimedia a través de botones en los propios accesorios.

Muchos usuarios de iOS 4 ya habían solicitado esta nueva característica por la que, como decimos los accesorios con conectividad Bluetooth podrán tomar el control multimedia en el iPhone y tener una mejor experiencia a la hora de escuchar música.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.