Actualizaciones, iOS 4.1, iPad, iPhone, Rumores, Steve Jobs

iOS 4.1 no resolverá el problema del sensor de proximidad ?



A menos de 1 días para que Apple presente novedades en el evento de iPods de Septiembre, se espera que se presente iOS 4 para el iPad, además Apple podría aprovechar para presentar la actualización de iOS 4.1 con la que muchos usuarios esperamos que se arreglen problemas.

Si recuerdas nada más lanzar el iPhone 4 en Estados Unidos, hubo 2 problemas principales en este nuevo modelo y asociados a la actualización a iOS 4. El problema del antennagate del que tanto se hablo y que Apple resolvió parcialmente, porque siguen cortándose llamadas y con problemas de cobertura.

Por otro lado muchos usuarios han ido reportando errores en el iPhone 4 en las versiones de iOS 4.0.1 y 4.0.2 por las que se cortan también llamadas por errores en el sensor de proximidad.

Como decimos muchos esperamos que la nueva actualización, que podría ser presentada mañana mismo, solucione en parte estos 2 problemas. Aunque todo parece estar encaminado a que finalmente Apple no va a tener tiempo de resolver el error en concreto del sensor de proximidad, según se afirma en appadvice y que a su vez cita varias fuentes relacionadas con Apple, por las que confirman finalmente que no se ha podido corregir este error en el desarrollo de iOS 4.1.

Una de las posibles causas podría ser que Apple quiere lanzar esta actualización para el iPad? a la vez que para el iPhone y no dispone de tiempo necesario para corregir dichos errores.

Como decimos mañana saldremos finalmente de dudas con las novedades de Apple. Te las contamos aquí, en iPhonedeApple.com



  • Fuentes Appadvice


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.