iOS 4.1, iPhone, Rumores, Videos

iOS 4.1 GM en un iPhone 3G, Mejorara el rendimiento?



La semana que viene se espera que Apple lance la actualización iOS 4.1 y algo que tenemos muchos usuarios pendiente es comprobar si mejora el rendimiento de iOS 4 en el iPhone 3G. Os traemos un video en el que un usuario ha instalado la versión para desarrolladores de iOS 4.1, la Gold Master en un iPhone 3G.

Esta versión GM, tendrá pocas diferencias con la versión final. En el video puedes ver como este usuario lanza varias aplicaciones, entre ellas fotos, además de Safari para comprobar la velocidad de cargar de aplicaciones y rendimiento en general, pero mejor que veas el vídeo.

Juzgad vosotros mismos, yo he comprobado como funciona el iPhone 3G con iOS 4.0 y la verdad, en este vídeo parece que si mejora sustancialmente el rendimiento del iPhone 3G, aunque esto lo comprobaremos a la semana que viene.

Según comento Steve Jobs en el evento de iPods esta misma semana, la nueva actualización de iOS 4.1 resolverá el problema de rendimiento en el iPhone 3G. Deleitaros con este vídeo de momento y la semana que viene os traeremos nuevas noticias de este tema.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.