iOS 4.1 se encuentra en la 3º beta de desarrollo y que ya en estas fases de desarrollo está tratando los problemas derivados con el sensor de proximidad y con el acceso al bluetooth en el iPhone 4. Además la semana pasada también os damos la noticia en iPhone de Apple por la que Steve Jobs confirmó que se está en pleno desarrollo de una solución al problema de rendimiento del iPhone 3G en iOS 4 y que se espera se solucione también con la nueva versión de iOS 4.1.

Así que tenemos novedades importantes y que resolverán varios fallos que aunque permiten manejar bien los dispositivos, en el caso del iPhone 3G urgen resolverse.

Según el sistema de actualizaciones de Apple para las beta de las próximas versiones de si sistema operativo, suele consistir en lanzar una beta para desarrolladores cada 2 semanas hasta que finalmente se lance la versión final para todo el público. Si ya se están tratando los principales problemas de rendimiento esperamos tener pronto esta actualización.

En cualquier caso y para que no digáis que no os lo decimos, no conviene instalar ninguna actualización hasta asegurarte que el Jailbreak y liberación estén disponibles. Además os sugerimos que vayáis guardando vuestros archivos shsh con TinyUmbrella y que antes de lanzaros a actualizar os informéis bien. En la sección de Jailbreak te mantendremos informado de las ultimas novedades.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here