Apple, iPhone

iOS 10 detecta si el botón Home del iPhone 7 da error y ofrece un solución por software



ios-10-boton-home-error

El nuevo botón Home del iPhone 7 parece ser más resistente a errores debido a que no es un botón mecánico, sino táctil, sin embargo, Apple ha pensado ya en posibles fallos del nuevo botón de inicio ofreciendo una solución a un posible fallo del mismo.

iOS 10 ya ofrece esta nueva característica, la cual avisa cuando el botón Home necesita ser reparado y mientras tanto te ofrece la posibilidad de acceder a sus funciones mediante software.

Según se ha publicado en los foros de macrumors este mensaje aparece cuando el botón Home da algún error de hardware y ofrece una alternativa a través del menú de Accesibilidad. Un viejo conocido de muchos usuarios que han tenido que acceder a las funciones del botón Home mediante Assistive Touch.

Usar Assistive Touch si el botón Home da error

Esta parece ser la solución de Apple al nuevo botón Home del iPhone 7, mientras este se repara en una tienda autorizada por Apple.

Assistive Touch ya se ha utilizado durante mucho tiempo como alternativa al botón Home del iPhone y como decimos, aunque en el iPhone 7 sea más difícil encontrar un fallo de hardware, Apple ya ha pensado en esto.

De esta forma, iOS 10 ya está preparado para detectar si hay un fallo de hardware y ofrecer una solución de forma automática.





Previous ArticleNext Article