iPhone

Ya es oficial: el nuevo iOS 10.3 ya está aquí

iOS 10.3


Acaba de lanzarse oficialmente la última versión del sistema operativo de Apple, el iOS 10.3 que después de muchas correcciones finalmente ve la luz verde.

No todo es cambiar visualmente el catálogo, sino también hacerlo desde dentro para que sus sistemas operativos sean los más avanzados del mundo. La cuestión es que para ser una actualización “.3” no es para nada insulsa, ya que nos trae unas novedades y mejoras muy interesantes.

¿Con qué mejoras viene el iOS 10.3?

Pues como en todas las actualizaciones, los cambios, las rectificaciones de errores, las novedades y las mejoras de rendimiento suelen ser extensas, pero aquí tenéis las más relevantes:

  • Mayor accesibilidad a toda nuestra información en la parte de la configuración, ahora los datos estarán en la parte superior para ser lo más accesible posible al acceder a este apartado del terminal.
  • Para los más despistados, se añade la opción “buscar mis AirPods”, con la que no habrán auriculares que se puedan perder al emitir un sonido para que se puedan localizar fácilmente.
  • Más rapidez en la operatividad del móvil con el nuevo sistema de archivos APFS.
  • Esta nueva versión nos recordará que las aplicaciones de 32 bits pueden ralentizar el uso del terminal.
  • Mejora de Siri, ahora entiende aún mejor y se han ampliado deportes.
  • Nuevo widget para Podcasts, similar al de Apple Music y permite funciones similares a éste.
  • Mejoras en el 3D Touch para saber por ejemplo la temperatura de un lugar en Maps, o saber dónde hemos aparcado el coche.

Por lo tanto, este es un nuevo sistema operativo que va preparando a dispositivos y usuarios del próximo y cada vez más cercano iOS 11, que con el nuevo iPhone lo veremos este mismo año. Los rumores dicen que en junio veremos este nuevo sistema operativo de la compañía.





Previous ArticleNext Article