Apple, iOS 10, Rumores

iOS 10.3 traerá como novedad el modo teatro

iOS 10.2.1


Según Sonny Dickson, famoso ya en el mundo de Apple por sacar a la luz noticias, rumores y próximos dispositivos de la compañía, ahora nos ofrece información sobre la nueva versión de iOS 10.3. Según dice, por fuentes cercanas al desarrollo de esta versión, se lanzará una primera beta el 10 de enero. Esta beta será en principio para desarrolladores.

Por lo tanto ya no veremos nuevas revisiones de iOS 10.2, por lo que Apple da un paso más hacia una versión con más diferencias. Entre ellas, veremos en iOS 10.3 un nuevo modo teatro.

El nuevo modo teatro podría tratarse de una manera de cambiar la interfaz de iOS en negro para mostrar los botones y menús con un fondo blanco. Esto sería beneficioso para visualizar contenido multimedia, imágenes y vídeos. Además contaría con un nuevo botón que se incluiría en el Centro de Control, para activarlo y desactivarlo rápidamente.

Este nuevo icono en el Centro de Control tendrá forma de palomitas, centrado claramente en la visualización de contenido multimedia. Destinado a no molestar durante la reproducción de música o vídeos, igualmente podría ajustar algunos controles de brillo u oscureciendo la interfaz de iOS, algo parecido al modo oscuro que hemos visto recientemente.





Previous ArticleNext Article