Actualizaciones, Apple, iOS 10

iOS 10.3 traerá como novedad “Encuentra mis AirPods”

auriculares inalámbricos Airpods


Apple lanzó ayer por la tarde una primera beta de iOS 10.3, de la que se esperan algunas novedades, ya que es una actualización más grande que la vista en iOS 10.2.1. Además de traer el nuevo modo teatro o modo noche, lo que vendría siendo un nuevo modo oscuro, iOS 10.3 podría traer una nueva función, la de “Encuentra mis AirPods“.

La función estará integrada dentro del menú de Buscar mi iPhone, ahora tendremos la nueva opción de Encontrar los AirPods. Teniendo en cuenta lo pequeños que son estos auriculares, a más de uno le vendrá muy bien.

Además, iOS 10.3 traerá algunas pequeñas mejoras en Siri para desarrolladores, a partir de esta actualización será posible pagar facturas mediante Siri y preguntarle al asistente por un pago concreto. También habrá otras funciones, como pedir un coche directamente en Uber, para que vengan a buscarte a una hora concreta.

HomeKit por su parte podrá controlar más electrodomésticos o dispositivos domóticos que antes. CarPlay por su parte tendrá mejoras en su interfaz de usuario, por ejemplo, será más fácil abrir las últimas aplicaciones usadas. La aplicación de Mapas también va a traer alguna novedad, como puntos destacados de carga para coches eléctricos.

Otras funciones menores como la de Tiempo, permitirán conocer el pronóstico de las últimas horas, pulsando con 3D Touch sobre el icono de Tiempo en la pantalla de inicio.

Todo esto podremos verlo en la nueva actualización a iOS 10.3, que por el momento se encuentra en su primera beta para desarrolladores.





Previous ArticleNext Article