Actualizaciones, Apple, iOS 10

iOS 10.2 traerá nuevos iconos emoji



emojis-ios-10-2

Apple ha lanzado esta semana la primera beta de iOS 10.2 a desarrolladores. Esta beta que se encargará de corregir numerosos errores de la versión stock de iOS 10, también trae novedades interesantes. Como por ejemplo un nuevo pack con casi 100 nuevos iconos emoji.

En iOS 10.2 encontraremos una gran variedad de nuevos emoticonos emoji, de alimentos, bebidas, caras, personajes y mucho más …

Nuevos emoji en iOS 10.2

Los nuevos iconos emoji pertenecen al código Unicode 9.0, con 72 nuevos iconos. Incluye Emoticonos y personas, 18 nuevas Comidas y bebidas y de otro tipo de actividades, como nuevos animales y objetos.

En la imagen de este artículo, puedes ver ya algunos ejemplos como un payaso, un selfie, Whiskey, bacon, un vaquero o incluso una cara con estornudo.

Unos iconos que harán las delicias de los más fans de aplicaciones de mensajería que utilizamos cada día y que vendrán pronto.

Se espera que iOS 10.2 esté disponible a finales de año o principios del año que viene. Aunque como regalo de navidad, no estaría más recibir esta actualización en el iPhone o iPad.





Previous ArticleNext Article