Apple, iOS 10, iPhone

iOS 10.2.1 soluciona los errores de apagado inesperado del iPhone 6 y 6s

iOS 10.2.1


A muchos usuarios les estaba pasando esto, aunque Apple no lo había dicho oficialmente, lo cierto es que los iPhone 6 y 6 Plus y los iPhone 6s y 6s Plus tenían apagados forzados de forma inesperada. Pero hay una buena noticia ante todo esto y es que la actualización a iOS 10.2.1 solventa en gran medida todos estos errores. No es una solución definitiva pero realmente lo soluciona en gran parte.

Según ha comentado Apple posteriormente a la actualización, los apagones se dan cuando hay un excesivo número de procesos en ejecución, provocando picos de consumo que han que las baterías con cierta edad activen el protocolo de apagado de emergencia. Esto no está sucediendo por ejemplo en modelos con baterías más nuevas. O sea que la principal causa de este error son que las baterías están deterioradas con el uso.

Según el reporte de fallos que ofrecen muchos de los usuarios de iPhone, Apple ha podido comprobar que esta actualización (iOS 10.2.1) corrige en gran medida este error. Por ejemplo, a través de la herramienta de diagnóstico de los usuarios, Apple sabe que el 50% de los dispositivos que se han actualizado se ha conseguido una reducción de hasta el 80% de estos errores de apagados forzados.

Además, iOS 10.2.1 utiliza un sistema de reinicio automático, por el cual, sin necesidad de pulsar el botón de apagado, al detectar un cierre inesperado se reinicia de forma automática, de esta forma los usuarios tienen disponible su teléfono mucho más pronto.





Previous ArticleNext Article