Apple, iOS 10, iPhone

iOS 10.1.1 reduce drásticamente la duración de la batería del iPhone



bateria-ios-10-1-1

Tras la actualización a iOS 10.1.1 muchos usuarios se están quejando de un mal comportamiento de la batería en sus iPhone. De hecho, iOS 10 está reduciendo drásticamente la duración de la batería del iPhone. Apple ya ha salido a la palestra la semana pasada, confirmando que cambiará las baterías defectuosas del iPhone 6s. La misma que causa apagados y reinicios forzados del smartphone.

Ahora, según Mashable la duración de la batería se está viendo comprometida. La batería da errores al mostrar el porcentaje de forma incorrecta. Muchos usuarios son los que se están quejando de ello. Además no se recomienda regresar a iOS 10.1, ya que el problema persiste desde el lanzamiento de iOS 10 en septiembre.

Duración de la batería en iOS 10.1.1

Como decimos, muchos usuarios están reportando este tipo de errores en el porcentaje de la batería de sus iPhone en iOS 10.1.1.

“No recomiendo volver a iOS 10.1. La batería de mi iPhone dura 3 horas. En lugar de apagarse al 70 % ahora se apaga al 85 % y se queda apagado durante 10 minutos antes de que pueda volver a usarlo.”

En este caso, un usuario no recomienda hacer downgrade de iOS 10.1.1 ya que el problema parece ser común en cualquier versión de iOS 10 lanzada hasta la fecha.

Una de las razones que suele dar Apple a sus usuarios por el cambio repentino en el porcentaje de la batería es el sobrecalentamiento del terminal. Aun así, los usuarios siguen poniendo ejemplos de lo que ocurre en sus iPhone.

“He visto a mi iPhone 6 bajar de un 60 % a un 0 %, incluso en iOS 10. Tras ponerlo a cargar ha vuelto a saltar al 60 %.”

La solución de las baterías del iPhone debería venir con una actualización de software que solucione estos problemas con el porcentaje de las mismas.





Previous ArticleNext Article