Actualizaciones, Apple, iOS 10

iOS 10.0.3 disponible para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iOS 10.2.1


ios-10-0-2



Apple ha publicado recientemente iOS 10.0.3 de forma que nadie la esperaba. Esta actualización se centra en solucionar algunos problemas relacionados con el iPhone 7. Más concretamente con problemas de conectividad móvil que tenían algunos usuarios con el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Según Apple: “iOS 10.0.3 soluciona problemas. Entre otros, soluciona un problema que podía provocar que algunos usuarios perdieran conectividad móvil temporalmente.”

De esta forma se espera que iOS 10.0.3 resuelva estos problemas puntuales en los nuevos iPhone con la señal móvil. Como de costumbre se puede actualizar vía OTA a través de los Ajustes > General > Actualización de Software de nuestro iPhone. También puedes descargar cualquier versión de iOS desde nuestra sección de descargas de iPhone por si quieres restaurar desde cero con esta nueva versión.

Alguno de vosotros ha tenido este problema que reportan los usuarios del iPhone 7? déjanos tus comentarios y si se resuelve con esta actualización en tu caso.



Previous ArticleNext Article