Actualizaciones, Apple, iOS 10

iOS 10.0.2 soluciona algunos errores del iPhone con el Audio, Fotos y extensiones

iOS 10.2.1


ios-10-0-2



Hace pocas horas Apple ha lanzado iOS 10.0.2 para corregir algunos errores de la actualización mayor de iOS 10, lanzada hace también pocos días. Esta misma semana Apple publicó la primera beta de iOS 10.1 y ahora mismo tenemos una actualización menor que viene a corregir algunos errores en el iPhone.

Esta actualización corrige un problema que no permitía utilizar los controles de audio y hacía que los auriculares dejaran de funcionar correctamente.

También corrige otros errores, como por ejemplo uno que hacía que la aplicación de Fotos se cerrara cuando se utilizaba la Fototeca de iCloud. Este error no afectaba a todos los usuarios que utilizaban la Fototeca pero sí que se había reportado por algunos.

Otro problema que hacía que el funcionamiento de las extensiones de algunas aplicaciones no funcionaran también ha sido corregido.

iOS 10.0.2 es una actualización menor que hará de nuestros dispositivos más estables y con mejor rendimiento, por eso se aconseja que actualices ya mismo. De no ser que tengas jailbreak en el iPhone. La actualización que ya está disponible desde hace algunas horas se puede descargar vía OTA a través del propio iPhone o iPad. Para ello, abre los Ajustes > General > Actualización de software para instalarla en tu dispositivos. Déjanos tus comentarios si notas mejora en tu iPhone o iPad.



Previous ArticleNext Article