Accesorios, Fundas y Carcasas, iPhone, Reviews de Productos, Solución de Errores

Invisible shield, nueva solucion al Antenna-gate en Best-Buy





A través de Best Buy se puede conseguir una nueva solución para los errores de antena. Esta vez se trata de un invisible shield, desde engadget encontramos este accesorio y que se trata de unas pequeñas tiras que se colocan alrededor de la zona donde va instalada la antena para solucionar y mejorar le recepción de la antena, ya me diréis lo que da de sí el tema.

Se supone que los nuevos iPhone 4 que van a ser distribuidos en esta 2º remesa han corregido diversos bugs, aunque más bien de Software a través de la actualización ya que el problema sigue existiendo.

Bueno el caso es que una buena carcasa que se fije en este error puede solucionar en gran parte este problema.

Esta invisible shield o funda transparente trata de recubrir toda la zona que cubre la antena en el iPhone para finalmente ofrecer mejor cobertura, como decimos, si tienes algun problema al respecto ya existen accesorios para mejorar el rendimiento en la cobertura del iPhone 4.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • jacp87

    Yo lo tengo y no funciona, es un timo. Como protector trasero invisible shield va muy bien, pero para el antennagate, esta no es la solución…