Si estás buscando un alojamiento para tu página web Interdomain te ofrece servicios de calidad en registro dominios. Con una promoción desde 9,90 Euros por contratar tu dominio .es, .com, .cat… Con servicio de transferencia de dominios por si quieres trasladar tu actual dominio a un servidor español de confianza.

Y otros servicios como registro de dominios territoriales o agrupación de cartera de dominios. Ahora con una promo muy especial celebrando el 25 aniversario de existencia de .com con 7 punto ID por la compra de un dominio .com

Interdomain con calidad contrastada en registro dominios te ofrece Hosting Web con 1 GB, 20 cuentas de correo y 10 Gb de transferencia de datos Accesibles vía Web a través de un Panel Optimizado. Configurables en aplicaciones de correo (POP) con AntiSpam y VirusScan configurable. También dispondrás de configuración de listas blancas y listas negras.

Además Interdomain te ofrece un pack sencillo de alojamiento y dirección de correo electrónico, para que dispongas de tu página hoy mismo.

Por último comentarte la promoción del Mes por la que puedes disfrutar de un 20% de descuento en altas de dominio nuevas y transferencia de dominios existentes hacia Interdomain.

Además puedes disfrutar de servicios profesionales de registro de marca On-line para ofrecer tu producto en internet, así como un completo servicio de gestión integral de cartera y un completo seguimiento de tu modelo de negocio con la tranquilidad de estar con un equipo profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here