Promocional

Interdomain alojamiento web para tu pagina en internet





Interdomain es una empresa dinámica, afianzada y especializada en alojamiento web. Ofrece servicio de registro de nombre de dominio en internet desde hace más de 10 años. En la actualidad, se encuentra integrada en Telefónica Empresas a través de Telefónica Soluciones Sectoriales.

Ofrece servicios de alta, transferencia, renovación y cambio de titular en dominios. Ahora puedes dar de alta tu dominio com, net, org, info, biz, name de forma sencilla y con unas herramientas para administración de calidad, todo en español.

También te permitirá obtener presencia en internet con alojamiento, redirección y hosting de dominios y otro tipo de servicios mejorados para que controles y administres tu dominio de forma sencilla para cualquier tipo de usuario.

Además dispone de servicios profesionales en alojamiento web al para que orientes mejor tu modelo de negocio, con gestión y administración de tu cartera así como todo lo relacionado con tu marca, para que inicies tu modelo de negocio y realices un seguimiento y administración del mismo.

Con precios desde 10 Euros por alta de dominio puedes contratar servicios que se ajusten a tu modelo de negocio como son sus tarifas para presencia en internet con posicionamiento Web SEO desde 110 Euros/mes que te asegurará aparecer en los primeros puestos en los principales buscadores. Las tarifas de alojamiento web (web hosting) a partir de 58,9 Euros/año.

Además si tu modelo de negocio requiere de un nivel de seguridad puedes implementar certificados digitales para tu tranquilidad y ofrecer un nivel de seguridad mayor a tus usuarios.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.